Brunnera

Pedidos Online

Novios

Ramos de novias

logo20x20-brunnera

El ramo nupcial es uno de los elementos más importantes de la novia y no puedes despreocuparte de él ya que puede ser el aliado perfecto para poner el broche final al look elegido para el día más importante de tu vida. En Brunnera buscamos ideas únicas y personalizadas que combinen contigo y con el vestido sin olvidarnos de los complementos y de la época del año en la que celebres el gran día. Una tendencia que nunca pasa de moda es el ramo con “flores silvestres” pero ojo…

Prendidos

logo20x20-brunnera

Vuelven a estar de moda y a mi personalmente me encanta que lo estén. Si sois unos novios a los que les gustan, estáis de suerte porque los “prendidos o boutonnières” de Brunnera son muy “chic” los hacemos con tanto cariño y tanta pasión que así nos salen. Pero si por lo contrario os horrorizan nosotras haremos que los améis. Logramos que encajen a la perfección en el “bridal look” del novio, del padrino o incluso de los testigos ya que no es un adorno exclusivo del novio. Siempre ponemos en práctica la sencillez y la armonía de este complemento haciendo un guiño al ramo de la novia.
Como curiosidad, se coloca en la solapa del lado izquierdo del traje, por debajo del nudo de la corbata.

Complementos

logo20x20-brunnera

El universo de los complementos en flor para el gran día están empezando a ser infinito y os puedo decir que jamás pasará de moda. Diademas para novias, invitadas y niñas. Pulseras para testigos, mini capazos florales para pajes, tocados, cinturones, pamelas, sombreros …. Nuestros “complementos bridal” son artesanales 100% y eso se nota al tacto pero sobre todo a la vista. Flores de temporada, frescas, preservadas, clásicas, silvestres …. Déjanos que te asesoremos y que pongamos la guinda a tu look de boda.

Nuestro compromiso

logo20x20-brunnera
En Brunnera somos maestros en diseñar historias y ofrecer experiencias diferentes a cada uno de nuestros clientes.
Los detalles son los que marcan la diferencia por eso queremos acompañarte el día de tu evento y así crear rincones “altamente fotogénicos”