Cívil y Religiosa
En Brunnera se nos ocurren infinidad de posibilidades de decorar una ceremonia ya sea religiosa o civil. Con la desventaja que en las ceremonias religiosas dependiendo en que lugar santo se celebre puede llegar a tener restringida la elección de las flores. De no ser así como os comentaba al principio el abanico de posibilidades es bastante amplio sobre todo porque en los últimos años la tendencia ha cambiado muy positivamente.
En un lugar privilegiado se han posicionado las columnas evocando a arboles frondosos que le dan mucho “rollo” a la entrada y es posado obligatorio para invitados pero sobre todo se queda inmortalizado el momento de la entrada de la novia con su padrino y la salida de los recién casados y eso tiene que tener un marco idílico. Nuestras “maxi columnas” tanto en verdes como florales son la mejor opción, puedes acompañarlas con multitud de complementos, enormes copas vintage, grandes cestos de fibras naturales, grandes bodegones donde colocar los pétalos y de ser época estival “pay pays” a mi personalmente es donde más me gusta concentrar la deco floral, para todo lo demás tenemos múltiples propuestas …
Sin embargo en civiles toda esa decoración floral prefiero llevármela, donde en religiosas no nos suelen dejar, al altar ya que va a ser el espacio más fotografiado y siempre estará detrás de los novios.
Cuéntanos en que iglesia, finca o jardín maravilloso te casas. Déjanos imaginarnos, escuchar tus ideas, si las tienes, y desarrollar nuestra capacidad creativa floral seguro que te sorprenderemos y te gustará nuestra propuesta. Te apetece que te contemos?
Nuestro compromiso
Los detalles son los que marcan la diferencia por eso queremos acompañarte el día de tu evento y así crear rincones “altamente fotogénicos”